miércoles, 11 de enero de 2012

El Tata Pixel reemplazará al Nano Europa como coche pequeño y barato


Al final Tata Motors ha tenido que hacer lo que no quería, finalmente tendrá que reemplazar el Tata Nano por el nuevoTata Pixel en Europa. Esto es debido a los problemas comerciales que ha tenido dicho modelo para hacerse un hueco en el mercado europeo. Recordemos que el Tata Pixel fue presentado a modo de prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011 hace tan sólo unos días. Aunque no han dicho cuando, se sabe que se comenzará a producir en muy poco tiempo.
La idea principal de la marca era desarrollar un nuevo modelo tomando como base al Tata Nano pero con un diseño que se acerque mucho más al gusto de los conductores europeos. Dispne de una carrocería de dos puertas que miden unos3.04 metros. En su interior nos encontramos con cuatro plazas completas y pequeño espacio para transportar unas maletas de menor tamaño. Este pequeño coche hace uso de un motor diésel 1.2 litros de 60 CV con unas emisiones de CO2 de 100 g/Km.
Ahora solo queda esperar para ver con que tipos de equipamientos se comercializa y su precio, algo más que importante para ver si finalmente este modelo calará entre los europeos o será otro pequeño fracaso para la marca.

5 comentarios:

  1. tengo problemas con la aceleracion de mi tata 2008 que hago ya revise iac tps mfa lave bujias y cuerpo de aceleracion pero sigue acelerando mucho o no acelera rapido gracias

    ResponderEliminar
  2. Que tripoide le puede adactor al tata ya que no consigo los originales

    ResponderEliminar
  3. Bueno días amigo una consulta para un motor 2.0 Fiat regatta 2000 año 85 q concha le quedan a ese cigüeñal xq no las consigo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Las medidas son 0.30 en bancada

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes que pastillas le puedo adaptar a un tata indigo 2007 que no encuentro las originales?

    ResponderEliminar