lunes, 30 de marzo de 2015

Solución TRIPOIDES TATA INDICA

Solución TRIPOIDES TATA INDICA:

APORTE PARA SACUDIRNOS A LOS COMERCIANTES ABUSADORES Y REVENDEDORES HP y MP
Estimados tateros y amigos, hace unos dias prometi que iba a averiguar hasta dar con la solución a nuestros tripoides.
Bueno, en virtud que los mios sonaban, aunque poco, aproveche y comence la busqueda desenfrenada de especialistas y repuestos, tome medidas con vernier, con regla, con laser, que no hice, y bueno, el trabajo arduo siempre da sus frutos. Supuse que la cosa iba a ser dificil, pero no, realmente fue cosa de ponerle corazón y empeño y gastar un poquito de tiempo.
Comencemos:
COPA CAJA TRIPOIDE + TRICETA = Esto ya lo habian dicho y fue confirmado por mi, COPA CAJA CHEVY CONFORT o C2 CON SU TRICETA, calza perfecto en estrias externas sin modificacion alguna, en estrias internas de la triceta puede ser posible que haya que llevar el brazo axial a un torno, depende de como esten desgastadas las estrias del brazo.
PUNTA DE TRIPOIDE = MITSUBISHI LANCER, calza PERFECTO en estrias externas SIN MODIFICACION ALGUNA, en estrias internas debe llevarse a un torno para que rellenen la punta del brazo y le hagan las uñas
BRAZO AXIAL: Obviamente debe llevarse a un torno conjuntamente con las puntas y la copa caja para que, o le rellenen y le hagan las uñas o para abrir un poco.
Costo de Tripoide: 3400 Bs c/u y se consigue
Costo de Copa caja: entre 3000 y 5000 C/U y se consigue
Trabajo en torno: de 2000 a 3000 Bs. y cualquier torno lo hace e incluso balancean el brazo axial.
Costo Total de la Adaptación . aprox. 20.000 Bs y quedas con sistema de tripoides NUEVO DE PAQUETE y se asegura el repuesto a futuro.
Nota: Al parecer, y digo al parecer porque no lo he comprobado, el tripoideen medida de estrias externas es el mismo de accent, excel y lancer, cuestion de comparar, pero hay que estar claro para el trabajo del torno.
Quiero dejar claro que aqui NO HAY RECTIFICACION ALGUNA A LOS TRIPOIDES, SE COLOCAN TAL CUAL COMO VIENEN, ORIGINALES, LA MODIFICACION SE LE HACE ES AL BRAZO AXIAL.

Fuente :Facebook Grupo Fanatico Tata

Fuente:  Post Publicado