domingo, 11 de marzo de 2012

ADAPTACIONES TATA actualizada Reemplazo (lista vieja busque la ultima lista arriba)

ADAPTACIONES TATA
Lista por Enriqxxx
11/03/2012


Filtro de aire:                        Blazer 2.002, focus 2000

Filtro de gasolina:                Bronco 2000, ford lariat 98 o 99

Bomba de gasolina:             Cielo generica, corsa

Cables de bujía:                   Hyundai Accent 2000 en adelante 1.3/1.5 son iguales.

Bujias:                                   RC12YC, aveo

Correa de tiempo:            Honda civic 1.5 92dientes. preferiblemente original. (gates, honda, bando) . 106 x 24

Tensor correa de tiempo:   Fiat palio mande hacer una base un tubo para sepáralo un poco del motor y la parte del tubo(para que quede centrada con la correa de tiempo honda) que mande hacer un poco comido como sacado punta otra sugerencia de un Tatero.:Un sugerencia yo adapte el tensor de Fiat siena 2003 motor 1.3 ese trae como un resorte pero eso se le quita y queda la rolinera y después se le hace en un torno la base donde se coloca el tensor y listo cuando vayas a cambiarlo solo comprar la rolinera

Polea correa del tiempo:     Nubira manden hacer en un torno el separador. Rompiendo la polea vieja.

Correa del alternador:         código 5pk1050r marca dayco

Correa aire acondicionado:           Código 510016013 Matiz, o renault twigo,

Amortiguadores delanteros:          hyundai tiburon, Ford laser(para adaptar estos hay q comerle al cacho con un esmeril por los dos lados parejo y abrirle mas el hueco de arriba del amortiguador),

Amortiguador trasero:         Neon, Siena, Wolsvager Gol solo deben rebajar la punta para que entre bien en la base ojo primero púrguenlo

Rodamientos delanteras:   Matiz, 30x50x20. FORD FIESTA cualquier año, son iguales. preferiblemente SKF, GOL.

Rodamientos traseros:       Matiz, Spark

Inyectores:                            Chana, Matiz, Spark código 96518620

Envase del refrigerante:     Aveo adaptado.

Tapa del refrigerante:         Corsa, fiesta, Aveo.

Radiador:                               Ford scort del año 88, Tata indica del 2007.

Mangueras de agua en forma T:   Se puede reparar cambiando las mangeras dañada para quitar de la T rompa la manguera para poder quitar la arandela sellada de fabrica.

Pastillas de los frenos:       Aveo adáptelo, peugeot adáptelo.

Rotulas y terminal:              Toyota Avila, corolla

Guarda polvo rotula:           SIERRA

Terminales Bieleta Barra Estabilizadora: Opel Vectra 92/96 Astra 92/98

Bujes meseta delanteros:   FORD LASER.

Bujes meseta traseros:       Hyundai Accent, CHEVROLET Swift 1.3 1.6

Bujes:                                    con un pequeño trabajo son los del capris

Válvula IAC:                          cherry QQ, Neón 97, Lebaron spirit

Alternador:                           Mitsubishi galan código 9920

Diodera alternador:             Ford laser ,solo sele elimina el condensador.

Bobina:                                  Geely.

Guaya Croché:                     Fiat Palio, Kia rió hay que rebajarla un poco en la punta para que pase por el hueco que esta debajo del pedal.

Guaya acelerador:               Vitara con una adaptacion sirve. Guaya de freno de bicicleta con un perrito del lado del pedal.

Automático indigo sw:        ford lasser

Sensor de presion de aceite:         Corsa tiene que cambiar el conector ya que es distinto..

Sensor map:                         fiorino, fiat fire

Motor del eleva vidrio indica año 2007:    Lanos daewoo

Válvulas de admisión y escape:    Cavalier

Gomas Válvulas:                             Corza.

Anillo pistón:                                   Chevrolet Swift 1.3 y 1.6 medida: std 10

Plato Presion Croche Clutch O Embrague:        Swift 1.3 Esteem 1.6, 3250 marca hoffman

Collarín:                                            Corcel, solo hay que cerrar un poco la horquilla.

Valvula de retroceso:                      corser(si queda pero no funciona).

Kit para cajetin o sector:               Kit del fiat palio le queda fino y una estopera del sierra quedo muy bien yo lo repare sin ningún problema, l kit lo pedí de palio asi nada mas sin mencionar el año el trabajo lo realice por la bomba la concha.


Gracias sigan colaborando..

Ultima Actualizacion: http://tatavenezuela.blogspot.com/2012/06/adaptaciones-tata-actualizada-04062012.html

49 comentarios:

  1. Respuestas
    1. buenas mi pana tengo un problema con el cajetin de direccion de mi tata tiene un bote de aceite vsegui tu consejo de comprar el kit dee palio pero me piden el año porque varian dependiendo el año y la estopera del sierra dond la lleva el cajetin y que nro es te agradesco si me puedes ayudar porque no puedo quitarle el bote de aceite y he gastado dinero llevandolo a varios talleres gracias antemano si me puedes ayudar

      Eliminar
    2. Leo, cómo resolviste lo del cajetín de dirección? Tengo el mismo problema.

      Eliminar
    3. por favor si tienen el año del kit del fiat porque enrique dice que se lo dieron y ya pero a mi me preguntan el año.

      Eliminar
    4. buenas amigo lo del cajetin le cambien los sellos del fiat siena 98 y la estopera q va del cajetin a la caña de aveo me funciono

      Eliminar
    5. Para colocar el soporte del amortiguador delantero de hyundai Accent, deben abrir un poco los huecos originales (3mm aprox.) y queda perfecto.

      Eliminar
  2. La recomendación que sale aqui fue alguien que lo recomendó por el facebook. ami me toco hacerlo pero yo pague y me lo repararon detras de PANORAMA maracaibo. le cambiaron todo pero no me dijeron de que.. saludos. cuando lo hagas dinos los detalles por aqui..

    ResponderEliminar
  3. Otra alternativas.

    Bujes meseta traseros: Mitsubishi Lancer/signo 98/09, HYUNDAI ELANTRA 93-94, HYUNDAI Excel

    http://www.core2000.com.ve/tienda/media/catalog/product/cache/1/small_image/135x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/6/1/61-072015.jpg

    Bujes meseta delanteros: CAPRICE/MALIBU
    http://sanfor.com.ve/compras/images/27062.jpg

    ResponderEliminar
  4. Collarin de Peogeot 206
    Muñones fiesta

    alguien que compruebe esto lo saque de un foro

    ResponderEliminar
  5. Nelson Lozada lozada.nelson@yahoo.com
    Buenas. ayer trate de montar los amortiguadores traseros que la gente en estas paginas recomiendan como opciones cuando no tenemos los originales y desgraciadamente no me funcionaron. tengo una indigo SW y no me sirvieron ni los de Neon,Siena ni los del gol. si alguien sabe cuales son los que me sirven se lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas amigo a ese modelo metele los del accent tracero que como 5cm mas bajo pero fino al resorte se le elimina una vuelta

      Eliminar
  6. le cambien la guaya de croche. le coloque la guaya de kia rio. tuve que rebajarle la punta donde se coloca en el pedar para que pudiera pasar en el hueco. a colocarla la guaya quedaba muuuy corta hice una especie de 0 con tripa de pollo como de 5 dedos. y quedo perfeto le puse la base de con la goma de la guaya vieja..

    saludos

    ResponderEliminar
  7. hermano buenas tardes necesito el kit de embrague ya que el carro me ha roto como seis de prensa disco y collarin de no conseguir el marca hoffman otra no le sirve?

    ResponderEliminar
  8. De qué año son los amortiguadores delanteros del Ford Laser para sustituir los de la Tata SW 2007 ? Gracias si hay respuuesta

    ResponderEliminar
  9. Yo lo saque los del tata y los lleve son identico la diferwncia es donde va en el cacho

    ResponderEliminar
  10. Nueva Información agregada. Sigan colaborando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches amigos se me daño es Disco de la caja, que sujerencias me dan para sustituir Disco Prensa y collarin para un tata indigo grcias

      Eliminar
    2. ultima informacion
      http://tatavenezuela.blogspot.com/2012/06/adaptaciones-tata-actualizada-04062012.html

      Eliminar
    3. hola Enrique sabras que evaporizador del aire acondicionado del atat indigo 2007 le servira un generico


      gracias

      Eliminar
  11. Señores el croche no es ni del Swift 1.3 Esteem 1.6, 3250 marca hoffman porque ese plato es tista adentro y el del tata es pista afuera,

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tardes Amigos! Ante todo un cordial saludo! La inquietud que tengo es que mi TATA Indica año 2007 me esta recalentando y expulsa el agua por el reservorio de refrigerante, y he notado que hay unos relés que están sonando mucho cuando prendo el carro. La pregunta es ¿Sera que tengo problemas con los electro ventiladores o que? Ademas les comento que se reemplazó la válvula termostatica y el problema persiste.

    Saludos. /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. El mio tenía una falla parecida y un amigo se percato que el conducto que va hacia el deposito de agua (el de retorno) estaba bloqueado con una especie de "tubito metalico interno" ignoramos el porque de ello, lo cierto, es que el bendito tubito estaba obstruido por los sedimentos y el carro no recirculaba el agua con efectividad, por lo tanto, tendía a recalentarse, trata de verificar eso y avisanos como te fue!

      Eliminar
    3. ve lo que vas hacer cambia el reservorio de agua por el del aveo, luego le cambias el tubo de goma que tiene debajo del maniford y luego le cambias el fusible de 40 amp pequeño que tiene por uno llamado maximuela que son grandisimos y es asi como yo resolvi ese problema, de recalentamiento del tata indigo 2008 que tengo

      Eliminar
    4. gracias amigos! termine comprando el radiador nuevo el cual era el problema

      Eliminar
  13. oye muy buen dia!! yo he tratado de unirme a esa pagina en facebook de FANATICOS TATA VENEZUELA y no aparece..... tengo un problema con mi tata indica 2007 . no me prende!!! tiene problemas con los seguros q estan activos(abren y cierran como locos) pero luego se le daño el arranque y despues de al fin conseguirlo,no prende. se q el problema quizas es electrico, pero no se quien pueda ayudarme a corregirlo, ya q varios mecanicos se hacen los locos x no saber.. necesito ayuda URGENTE!!! de un numero de electricista confiable q m pueda asistir, en Valencia ,maracay o Bqto soy de yaracuy!!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me recomendaron que cambiara la alarma del carro, que comprara otra porque a mi también me estaba fallando el control del seguro, porque si no después iba a tener problema para prenderlo; averigua donde venden alarmas

      Eliminar
  14. Este es el link del grupo en facebook https://www.facebook.com/groups/424872057599119/?fref=ts referente a tu caso, te recomiendo que primeramente lo lleves a un sitio para que le metan el scanner y le hagan un diagnostico computarizado, no te pongas a gastar dinero en repuestos porque tal como lo has mencionado, hay muchos mecánicos tirando flecha por ahi...

    ResponderEliminar
  15. Amigos "Tateros" jejeje una recomendación: para estar pendientes de las respuestas que se escriban en esta página, les recomiendo pulsar la opción "suscripción por correo electrónico" que está abajo a la derecha del cuadro blanco donde uno escribe...digo esto porque veo que mucha gente publica, pero luego se olvida de este excelente bolg y bueno, mientras más dinamismo le demos a la cosa, pues mucho mejor. Al pulsar esta opción, se les notificará por correo cuando se escriba una respuesta. Saludos desde Pto. Ordaz

    ResponderEliminar
  16. Buen día, saludos a todos, el día de ayer le monte mi tata indica los bujes y los amortiguadores traseros, los bujes pequeños son de accent y los grandes son de cielo, los amortiguadores que le puse son de ford festiva de cartucho largo solo que se le tiene que abrir un poco mas las pestañas del plato donde cae el espiral.

    ResponderEliminar
  17. Que tal?? escanearon mi tata y tiene mala la computadora!!! ALGUNO TIENE IDEA DND REPARARLA'?? XFAAA... 04144088357

    ResponderEliminar
  18. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151638849842319&set=gm.478824852203839&type=1&theater

    ResponderEliminar
  19. Estaban buscando escaner??? metanse aqui https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151639691487319&set=gm.478997318853259&type=1&theater

    ResponderEliminar
  20. ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA LA BOMBA DE AGUA DEL INDIGO? Y SI CONOCE DE ALGUIEN Q LA VENDA EN MATURIN ME AVISAN..

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches,¿ por casualidad no tienes por ahi un motor 3/4 para tata indica 2008 ?

    ResponderEliminar
  22. buenas noches necesito para tata indica 2008 conchas 010 biela y 020 a bancada no se de que caiasrro pueden servir agradezco la informacion y tambien kas bielas grac

    ResponderEliminar
  23. buenas necesito el vidrio delantero derecho alguien sabe donde puedo encontrarlo o si algun otro modelo de vidrio le sirve y cual???

    ResponderEliminar
  24. tengo dudas a cerca de los inyectores recomendados, por favor el que tenga experiencia en reemplazo de inyectores de su vehículo, hacer la recomendación oportuna y veraz. saludos. tlf 0426 5960281

    ResponderEliminar
  25. Buenos Días mi gente!!!

    El carro me dejo accidentado esta semana, y pense que era la bomba de gasolina pero me la revisaron y me dijeron que esta no es la falla, sin embargo al intentar encender el carro se noto que en la valvula IAC sonaba, y al sacarla esta bse desarmó. La pregunta es: ¿Esto tiene que ver con que el carro no prenda?

    ResponderEliminar
  26. alguien me puede informar si las pastillas de frenos del Peugeot 207 le sirven a una tata sw 2007?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corazon la lista mas actualizada es esta.. http://tatavenezuela.blogspot.com/2012/06/adaptaciones-tata-actualizada-04062012.html

      Eliminar
  27. hola a todos, que arranque se le puede colocar al indica 2007, que le quede original

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes que base para el amortiguador le quedan a una sw 2007

    ResponderEliminar
  29. Saludos compañeros Tateros, soy nuevo en el grupo, tengo un problema con mi TATA Indigo SW, se daño la computadora que va en el motor y no consigo el repuesto por ninguna parte, me comentaron que la computadora del fiat palio funciona, pero no quiero comprar una sin estar seguro, alguien podría darme mas información sobre el tema, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  30. buenas tardes que compresor de aire acondicionado se le puede adaptar a un tata indigo 2007

    ResponderEliminar
  31. necesito ayuda compañero se daño la computadora de tata indica no encuentro repuesto necesito una daptacion urgente para mi carro me urge su repuesta gracias

    ResponderEliminar